domingo, 29 de enero de 2012

CON LA FAMILIA



Hoy ha salido un día soleado aunque frío y con mucho viento. Mi mujer y yo, hemos decidido coger al niño y llevarlo con la bicicleta que le dejaron los reyes y que todavía no había utilizado por la calle, ya que al principio le daba un poco de miedo, pero  ha ido genial. Hugo se lo ha pasado pipa al igual que nosotros. 
Hace mucho tiempo que quería hacer la foto que habéis visto en la portada de este día, si, no soy de los primeros que la hacen, pero si es la primera vez que la hago, y me ha gustado el resultado. Hoy el cielo estaba especialmente azul. Dicen algunos twitteros, que el cielo de Valencia es de un azul especial, yo también lo creo.

Hoy para salir a pasear,  he cogido mi Sony Nex 3 y he utilizado el 18-55mm en todo momento. Considero que para ser un objetivo kitero, está muy bien, muy por encima de ese 18-70mm que tenía en mi antigua Sony Alpha 300, que es la máquina que tenía antes de tener la Nex. He de decir, que el cambio ha sido para bien. No le veo ninguna desventaja, salvo que no tiene tantos accesos directos como tenía la Alpha 300, pero la calidad de imagen, nitidez y colores, que consigo con la Nex, me hacen olvidar esos accesos directos que tanto nos gustan para bloquear la exposición, cambiar rápidamente la ISO, etc..





No hay comentarios:

Publicar un comentario