domingo, 29 de enero de 2012

DIA DE LLUVIA Y ALGO MAS

Hoy vamos a celebrar el primer cumpleaños de mi hijo. Ha salido un día lluvioso y gris, aunque poco a poco se ha ido arreglando el día. Tenía que hacer muchos encargos y me he llevado la cámara conmigo. Mi intención era el poner una foto de gotas de lluvia sobre el cristal de mi coche, pero la realidad ha sido muy distinta.


El coche lo tenía en el garaje y apenas caían gotas de agua, así que la foto que pretendía hacer, no la he hecho. Entre encargo y encargo, he sacado unos 13 minutos para ir a un jardín y hacer unas pocas fotos.






Esta foto la tomé en el patio que tengo dentro de mi piso. Tenemos unos cuantos geranios, una gardenia, un cactus y un jazmín. Mi mujer ha plantado unos claveles recientemente, a ver si salen pronto. Ahora el patio está con muy pocas plantas, pero ha tenido épocas de tener varios geranios, claveles, rosales, cactus, gardenias, hortensias, bugambillas, y alguna otra planta más que ahora no recuerdo.
Así, que aprovechando que había llovido quise hacer unas fotos a las gotas de agua posadas sobre las flores de los geranios.
He de decir, que todavía no controlo mucho las fotos con las gotas de agua, me salen muchísimas movidas. Tendré que aprender también a utilizar el flash, aunque al ser integrado no se hasta que punto puedo aprovecharlo para macro.





Después de unas cuantas fotos tocaba preparar el primer cumpleaños de mi hijo Hugo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario