lunes, 30 de enero de 2012

ERROR DE NOVATO



La foto que veis no es el error de novato, esto ha sido lo que mi mujer me ha preparado hoy para comer, huevos rotos con jamón y patatas fritas, que le pedí ayer por la noche y este mediodía me ha concedido el antojo. Todo esto viene por un “tweet” que vi ayer por la tarde/noche.


El error de principiante no ha sido este, ha sido que hemos ido al invernadero, y quería llevarme la cámara detrás, y así lo he hecho, pero... justo antes, había puesto a cargar la batería de la cámara, así que cuando he llegado, pensaba que la había cogido, pero la realidad ha sido bien distinta. He sacado la cámara, y he notado que pesaba poco, efectivamente no había cogido la batería... 
Total no quería irme sin poder hacer alguna foto de alguna de las plantas que me habían gustado, así que he decidido comprar una. 
Resumen: 1 foto = 2€


A ver si hoy después de retocar unas cuantas fotos y subirlas a internet, me queda un poco de tiempo para mi otra pasión, la guitarra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario