sábado, 18 de febrero de 2012

CELEBRANDO SAN VALENTIN 2ª Parte

Después de comer nos fuimos a Nespresso a ver si habían sacado alguna variedad de café nueva y como somos socios, a tomar café.

Más tarde fuimos a la Apple Store, a Sephora, Abacus, a El Corte Inglés y otras tiendas, para disfrutar cada uno de lo suyo.

En la Apple Store me surgieron grandes dudas ya que estoy intentando comprarme un Macbook pro de 13" i5, si logro vender una guitarra que tengo que es muy muy buena pero no la utilizo. Hasta ahora lo tenía todo claro, pero ayer vi el iMac de 21" y me surgieron las dudas, ya que la pantalla es alucinante, el procesador mucho más potente y una grafica también más potente. Lo malo es que a mi me gusta estar con el Mac en el salón, para no meterme en el estudio solo, y de cuando en cuando sale de casa. Así que ahora no tengo nada claro cual comprar en el caso de que venda la guitarra, que ese es otro tema bastante peliagudo, NADIE COMPRA NADA AHORA.

Ya de vuelta a la estación, pasamos por un expendedor de bicicletas y no me pude resistir de echarle algunas fotos,  esta vez me han gustado mucho más y me he encontrado mucho más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario