domingo, 26 de febrero de 2012

LO QUE ME ESTABA DISTRAYENDO ESTOS DIAS


Esta ha sido una de las causas por las que no he podido darle mucho a la fotografía, estaba vendiendo una guitarra eléctrica que apreciaba mucho y que ha costado mucho vender por la situación económica del momento. Mi Macbook blanquito se está quedando corto para todo esto de las fotografías de 14 y 16 megapixeles en RAW, edición de video en HD, etc.... El Macbook blanquito funciona estupendamente, pero realmente no está hecho para esto que os menciono, es más bien una puerta de entrada al mundo APPLE. 


Ayer sábado pude vender por fin la guitarra a un chico de Madrid que vino a por ella (le venía de paso para ir a Murcia), y tal como entraron los billetes, me fui a la Fnac de Valencia y los entregué allí, para llevarme un Macbook pro de 13", el básico, pero que poco a poco revitalizaré con más RAM y disco SSD, que aunque me va genial, con estas mejoras, si pestañeo.... me lo perderé!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario