martes, 21 de febrero de 2012

ME APAÑO CON LO QUE TENGO

Hoy he estado revisando algunos artículos pendientes que tenía de la web Dzoom y he visto un artículo que me ha parecido muy interesante "20 Fotografías de Tomates para Animarte a Hacer Fotos en la Cocina" y he pensado "Durante el día de hoy, voy a fotografiar tomates o algo similar", y como no iba a hacer nada en la cocina con los tomates, pero si con los limones, he decidido fotografiarlos y aquí está el resultado.


Al final de las fotos que había hecho, he decidido quedarme con esta, hecha con el 30mm macro con una apertura de 3,5 y con el balance de blancos a luz de tubo de cocina. Además me imaginaba que iba a salir subexpuesta, y le he dado una compensación de exposición de +0,7 y aún así, luego en lightroom he tenido que subir brillos y +0,10 en su exposición, creo que es por el tema "macro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario