miércoles, 15 de febrero de 2012

RESACA DE SAN VALENTIN



Hoy ha sido un día tranquilo, y he decidido experimentar con los presets de lightroom y ha salido la foto que veis en la portada. Luego paseando he visto una hoja y me la he llevado a casa, he puesto un fondo negro y con el 30mm macro le he hecho unas cuantas fotos.


La foto de la hoja que a continuación os muestro, me ha gustado muchísimo, aunque la luz era muy escasa (he forzado el ISO a 800 ya que la máquina me ponía 1600, baje velocidad de obturación y apoyándome en la mesa, salió muy bien), he podido encontrar nitidez y textura.


Una de mis asignaturas pendientes es poder utilizar el flash con conocimiento de causa y saber lo que estoy  haciendo, en la actualidad solo se utilizarlo en automático y a ver que sale.... y es una de las cosas importantes para poder controlar más la luz que le damos a lo que queremos fotografiar. El problema es que con el que viene con la Sony Nex 3 no se muy bien lo que podré hacer, pero se intentará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario