lunes, 19 de marzo de 2012

AGOTADO


Después de un día intenso, estoy agotado!!!. 

Mientras algunos esta noche continuarán la fiesta fallera con las orquestas, disco-móvil, etc... nosotros hemos pedido comida al Chino, veremos un par de capítulos de la serie "Mujeres Desesperadas" y a la cama.

La foto de arriba se nota que está tirada con el Sony 18-55mm, el foco en los botones está un poco blando, debería haber disparado con el 30mm.


Bueno continúo, ha sido un día fallero con sus tapas, comida en casa los padres, paseo por el parque, fallas, muchísimo caminar, compra de porras para comerlas para el desayuno, y como os he comentado antes, pedir comida a los chinos. Creo que estas fallas voy a engordar 1 o 2 kg... el martes ya os diré... Lo malo es que ahora como tengo los tobillos mal, no puedo hacer ejercicio aerobico y con pesas... pues... me tengo que poner... a ver si el martes empiezo!!!

Os dejo unas fotos de las fallas que han quedado 1º y 2º en Carcaixent. 1º Cánovas del Castillo y 2ª Plaça Major.

CANOVAS DEL CASTILLO 1º PREMIO


 Este muñeco de la falla infantil de Canovas del Castillo, me pareció muy gracioso!!
Para mi entender, que no es mucho, han sido bien otorgados ambos premios. Del resto, no he visto gran cosa, bastante flojas.  Mi ex-falla, Jardí de l'Alegría, vi un poco cuando la estaban montando y estaba muy bien, para ser una falla muy modesta... a ver si mañana puedo verla.

PLAÇA MAJOR 2º PREMIO

La falla en sí estaba muy bien, pero... para mi gusto... no estaba lo suficientemente bien hecha para llevarse el premio.

Hoy no se, pero he utilizado el Sony 18-55mm en su totalidad, mmmm creo que abrí demasiado el diafragma para estas fotos panorámicas... bueno... un pequeño fallo!!! jejejejeje. Viendo estos datos es como se aprende cuando ves que le falla alguna cosa.

Ya queda muy poquito para que terminen las fallas!!!! 

En breve!!! Semana Santa!!!! y que no paren las fiestas!!! y las fotos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario