miércoles, 14 de marzo de 2012

FOTO NOCTURNA

Ayer por la noche me decidí a ir a hacer fotos por Carcaixent y Alzira. Lo tenía planificado de la siguiente forma:
1º Intentar captar como montaban las Fallas.
2º Fotografiar edificios y monumentos de noche que al estar iluminados ganan bastante y no se ven las miserias de una casa de cada manera o una casa y un edificio de seis plantas al lado, y perlitas urbanísticas de esta índole.

Foto tirada a pulso, de ahí el que tenga algo de ruido a ISO 2500 y no tenga tanta nitidez, pero no está nada mal. Lástima el "Frare" o como se llame que se me coló en la luz de la farola de la derecha.

Lo cierto es que no tuve mucha suerte en mi primer cometido, fotografiar el montaje o la "Plantà" de las fallas.




En estas dos fotos no me decidía, así que he colgado las dos, en color y en blanco y negro. En blanco y negro me gusta más, pero no refleja la luz y el color que son las fallas.
¿Cual os gusta más?

Y esto fue todo lo que pude captar de la "plantà" de las fallas, ya que ayer estaba un poco parado todo.

Pero aproveché para ir a ver algunos edificios de Carcaixent.


 En la foto de bajo debería haber salido la Hermita de Sant Roc, pero me ha parecido más interesante la foto de los árboles iluminados!!

Y esto es lo más destacable de la salida de anoche. No fue demasiado fructífera, pero pude probar el disparador, y ver que tal funcionaba la cámara.

He de decir, que cuando me vaya de viaje con la Sony Nex 5N, puedo hacer fotos de edificios poco iluminados tirando fotos a pulso a ISO 3200 por que los resultados son más que usables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario