jueves, 15 de marzo de 2012

GLOBOTÀ

Como ya estamos en fallas, hoy me he llevado la cámara al trabajo, y menos mal que lo he hecho. No es que haya hecho unas pedazo de fotos que te mueras, pero si no la hubiera llevado me hubiera arrepentido.

Sobre las 9:00 horas ha llegado un camión lleno de globos para hacer una "Globotà" o "Globotada" (una mascletà pero con globos para que los exploten los niños y no tan niños). Es la primera vez que veo una cosa de estas y es la primera vez que se hace en Alzira.



He de confesar que he tenido problemas a la hora de hacer las fotos, no encontraba simetría, encuadre, etc... con una cosa tan novedosa como ésta, me he sentido perdido a la hora de hacer las fotos y he tenido que hacer unos cambios en los encuadres con el Lightroom, y bueno, no han salido grandes fotos.



 Con el aumento de la temperatura a lo largo de la mañana, algunos globos iban explotando y la verdad es que he temido un poco por que al final quedaran muy muy pocos, pero no... han explotado bastantes, pero habían muchísimos.

Esta foto es más bien un documento gráfico que una foto artística, pero... habría que plantearse seriamente este tipo de eventos con niños y con palillos de barbacoa...


Como día fallero que es, hemos ido a desayunar a la Pinta, y nos han preparado un buen bocata, unas papas y una ensalada.


Lo dicho, no han sido especialmente grandes fotos, de hecho la del bocadillo tiene bastante ruido debido a que está tirada a ISO 3200, pero la luz era casi inexistente, y como quería sacar bastante textura del pan, pues... ha aparecido el ruidillo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario