lunes, 5 de marzo de 2012

A MERENDAR (Actualizada)

Hoy mi hijo ha hecho una siestecilla muy muy corta, así que le han entrado ganas de merendar a las 5 en punto. Mi mujer estaba descansando, así que me tocaba darle la merienda. Ha comido como un campeón, un plátano casi enterito y un yogur.



Como veis en los datos Exif está tomada a ISO 3200, no se comporta nada mal la Sony Nex 5N. Es evidente que ha sigo procesada con lightroom quitando ruido, pero se ha quedado una foto de lo más aprovechable e incluso diría que tiene su aquello por lo difícil de la captura.

 "¡¡¡Mi mujer se ha quedado alucinada de esta foto, mientras está viendo como escribo la entrada!!! le ha gustado mucho" Tal vez sea amor de madre y de esposa... jejejeje.

Es alucinante lo bien que trabaja la Sony Nex 5N, aparte de que tiene gestiona muy bien el ruido, además cuando procesas las imágenes los RAW se manejan muy bien.

Actualizado: No me preguntéis a que viene esta foto de la caja de pañuelos, pero... al verla en casa se me ha ocurrido justamente algo parecido a lo que estais viendo.
Yo la llamaría"Don't cry".



A partir de ahora voy a poner los datos exif básicos de cada una de las fotos. Creo que os gustará saber en que condiciones se tomó la foto. 

En las fotos antiguas poco a poco los iré poniendo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario