sábado, 24 de marzo de 2012

MONO

Tal cual, tengo un mono de hacer fotografías, pero no hay forma. Estoy saliendo poco y cuando salgo no veo nada digno de hacerle fotos. Después de las fallas, paseos por el antiguo cauce del Río Turia, etc... te das cuenta de que vuelves a la vida cotidiana y es más complicado ver esas cosas fotografiables.


Esta foto la he hecho por el paseo nuevo de mi pueblo, que hay unas Margaritas o algo similar. Es una flor que aquí por lo menos florece varias veces al año.

Estos días que no estoy fotografiando y no tengo nada con lo que entretenerme he vuelto por lo menos a estudiar un poco de guitarra y empezar a componer. No está mal tampoco, así puedo compaginar las dos aficiones más importantes que tengo.

Esta tarde hemos quedado con unos amigos y su bebe, a ver si sale alguna foto interesante, aunque no creo que sea como para subirla al blog o a mis galerías en internet. ESTOY EN HORAS BAJAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario