domingo, 4 de marzo de 2012

QUE DIA MAS INTENSO

Esta mañana he empezado dando una clase de guitarra matutina, y después de unas cuantas fotos a mi hijo al que le habíamos comprado un peto vaquero y cortado el pelo, nos hemos ido a comer a casa mi madre. 

Luego al Castillo de Xátiva a tomar café (un café y un bombón en el Restaurante del Castillo 3,50€ un ROBO en mayúsculas, y los he probado mejores y más baratos). 

Me diréis es que el lugar es muy bonito, tal y tal y tal y tal.... pero oye!!! que es Xátiva no Dubai!!!!






Bajando del Castillo de Xátiva con el coche, me he parado en la cuneta, para fotografiar lo que parecen Hortensias, pero no estoy seguro. El capullo se le parece mucho, la cantidad de flores también, pero... las hojas... no estoy seguro. Realmente con la cantidad de plantas de esa especie que habías, si son hortensias,  dentro de poco, todo aquello estará precioso y me gustaría ir allí para fotografiarlo.



Y ahora viene la anécdota del día. Estábamos paseando por las calles de Xátiva cuando he visto una tienda de cosas para la casa, entre decoración y utensilios... y he visto una gran cesta con flores, y de lo bonito que estaba, me he acercado y he hecho unas 5 o 6 fotos.

En casa, mientras estoy procesando las fotos con lightroom, viéndolas de cerca y cuidadosamente, he visto que son flores de plástico, y yo todo emocionado por las pedazo fotos que había hecho a esa maravillosa cesta.... me he quedado pensando... pero... ¿Como es posible que no me haya dado cuenta? en mi favor solo puedo decir que ya no había excesiva luz, pero... creo que no tengo ni defensa ni excusa!!!



Hoy he utilizado los dos objetivos, tanto el 30mm Macro (mi favorito) como el 18-55mm. Me gusta mucho más el 30 mm para todo, pero claro... necesito gran angular para muchas fotos.

Tengo alguna fotillo que otra más... no se si las subiré o mejor dejaros con ganas de mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario