lunes, 19 de marzo de 2012

ULTIMO DIA (parte 2)


Después del pedazo desayuno de hoy, había que quemar el exceso de carbohidratos, grasas saturadas, petróleo (jejeje) etc... antes de que se deposite en mis lorzas, así que nos hemos ido al antiguo cauce del Rio Turia, por la zona de las Artes y las Ciencias.

Lo bueno de tener la Ciudad de las Artes y las Ciencias a 40 minutos de casa es poder ir tantas veces como quieras y verla desde 1000 y un punto de vista.

Paseando por la Avenida Francia te encuentras restaurantes, heladerías y cafeterías con muy buena imagen, es lo bonito de pasear por esta zona, cierto es que son algo carillos, pero es la zona...


Esta noche es la "cremà", me gustaría hacer una tercera parte del día de hoy e ir a ver quemar las fallas y fotografiarlas, pero mi hijo ya hace un buen rato que está durmiendo y no me apetece mucho después de un día agotador irme solo. Así que me parece que las voy a ver en la televisión y no habrán fotos!.

Se acabaron las fallas y me imagino que este ritmo de tantas fotos por día!!! A ver si ahora le dedico algo más de tiempo a tocar la guitarra, que la tengo un poco abandonada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario