lunes, 12 de marzo de 2012

UN MARAVILLOSO DIA SOLEADO 2ª Parte

Esta foto la saqué paseando el domingo cerca de mi casa, en Carcaixent.


En esta segunda parte os voy a continuar mostrando otras fotos que hice el domingo en el antiguo cauce del Rio Turia.

La verdad es que me considero un ignorante o un profano en esto de las flores. Me gusta fotografiarlas, pero en la mayoría de las ocasiones, no tengo ni la más remota idea de los nombres de las flores que fotografío, aún así me encanta hacerlo.


Esta foto la tomé en el modo ráfaga de la cámara, la foto en sí, no es muy artística, pero quise captar el momento del perro por los aires. Con algo más de tiempo y práctica, hay que recordar que iba con toda la familia, me lo hubiera currado un poco más y hubiera intentado algún barrido o similar, pero bueno... 


Aunque todavía tengo alguna que otra foto más que podría incluir, ya no os voy a dar más la lata con este domingo que fue un día muy bonito en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario