martes, 13 de marzo de 2012

WOK (actualizado)



Ante todo pronóstico, hoy nos hemos ido al Wok a comer. Ha sido algo inesperado aunque ya hacía tiempo que queríamos ir al que han abierto en el Centro Comercial de Carcaixent.

Está muy bien decorado,  es grande y no te da la sensación de agobio como en otros Wok aunque en la foto parezca lo contrario. Cierto es que hoy éramos muy pocos.


Que trabajadores son esta gente, me parece bien que la "Cospedal", ésta del PP, hable bien del sacrificio que hace esta gente trabajando, pero... que se atreva a decir que los españoles trabajamos poco... bueno eso es discutible, por no hablar de aquellos que querrían trabajar, pero gracias a la "CALAÑA POLITICA DE ESTE PAIS" no puede trabajar, y me refiero a todos los políticos, ni de izquierdas ni de derechas, tal vez los trabajadores debamos cambiar, pero sin duda alguna, TODOS LOS POLITICOS ESPAÑOLES TAMBIÉN, así que... primero y antes de hablar, que se miren el ombligo esta gentuza política y luego pues ya nos ponemos nosotros, los que realmente trabajamos y les alimentamos... Desde luego que uno que recibe dinero de los contribuyentes que se meta con ellos... no es muy inteligente... "Es como si yo me quejo o hablo mal en una rueda de prensa de mi jefe... pues es fácil que me vaya a la calle..."


Primero hemos comido un poco de ensalada variada.

En cuanto a variedad de ensaladas está muy bien, pero cierto es que muchas de ellas saben igual o parecido. La más rica sin duda la de queso.


Era el momento de probar la carne con unas pocas setas a la plancha. Para mi gusto muy poca variedad, y nada del otro mundo, el Wok que está en el Carrefour de Alzira, en cuanto a carne, más variedad y más buena.


Después de la carne, venía el "Modo Fritanta ON",  pues eso... fritanga al fin y al cabo... mucha variedad. Había desde calamares a la romana (muy buenos) hasta típica fritanga china.


Y antes de ir al postre, para rebajar un poco nos hemos tomado el marisco. Los langostinos bien, las huevas espectaculares!!! las patas de centollo bien, mmm las almejas mmmmm bastante llenas de tierra y aunque muy sabrosas... no me gusta comerme la arena del mar, las navajas buenas, y bueno no se si me dejo algo, en resumen sabiendo que no estamos en una Marisquería al lado del puerto, estaba bueno.


Ahora tocaba elegir que comíamos de postre. La verdad es que había mucha variedad, y bueno tenia muy buena pinta todo.


Y este es el postre que he elegido yo, un par de profiteroles con chocolate, dos creps pequeños de chocolate, una bola de helado de vainilla y un poco de nata.

Esto ha sido todo respecto al Wok, porque esta noche me voy a hacer fotografía nocturna, no se muy bien si al montaje de fallas, a algún monumento, a captar la ciudad desde lo alto, en fin... no se muy bien lo que haré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario