sábado, 14 de abril de 2012

CAMINO DE VUELTA Y ALGO MÁS

Ha sonado el despertador a las 4:30 am aunque me he hecho el remolón, nos hemos levantado, cargado el coche y hacia Valencia a las 5:30 am. Conforme iba todo, nada parecía presagiar lo que nos encontraríamos al llegar a casa.

Primero, hemos parado en una cafetería de la Estación de Servicio que hay en Guadix (Abades), hay creo que 3 con ese nombre, pero es la que está por Guadix.


Esta pequeña tostada medía exactamente un palmo y casi medio.... una pasada.
El precio: 2 tostadas, 1 café, 1 café con leche y 1 Cola-Cao = 5,40€ (impresionante).

Desde la estación de servicio he aprovechado para hacer un par de fotos:


El barrido de abajo no me ha salido demasiado bien, he estado un ratito probando, pero...


Y después de llevar casi todo el camino el viento de culo (ha hecho que mi Citroen C4 Picasso consumiera 6,7 l/100km en la ida, en la vuelta un consumo de 6,0 l/100km), niebla, algo de lluvia, sol y nubes, al llegar a casa me encuentro:


Casi todo el piso lleno de humedades. 
En la cocina y baño pequeño, goteras y muebles destrozados por el agua del vecino de arriba que se le inundó su casa, la talla empapada de casi todo el piso, la habitación del niño con muchas humedades y la pintura saltada (hemos tenido que llevarlo a nuestra habitación que es de las pocas que se han salvado) y un olor a humedad insoportable.

La idea de esta última foto no es para nada artística.... es solo.... un desahogo... después de un viaje de 700km, empezar a limpiar a todo trapo y pensar el desastre que nos viene encima.... pues... no es la mejor forma de volver de vacaciones que te transporta a la realidad bruscamente.

2 comentarios:

  1. Vaya, siento el final de las vacaciones... que putada :-(

    Mucho ánimo y a ver si el seguro cubre todo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar!!! Si bueno... yo creo que no tendré problemas con el seguro, pero... claro... menuda bofetada, con lo feliz que uno viene de vacaciones!!!! y claro ahora las reparaciones, etc.. pero bueno, hay que mirar la parte positiva y es que no ha sido algo provocado por mí, me van a pintar medio piso, algún armario nuevo caerá y que para eso están los seguros.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar