jueves, 12 de abril de 2012

DIA CAMPESTRE EN PARADAS (Sevilla)

Hay que ver que agricultura más rica hay en Andalucía. Primero mi suegra ha traído unos fresones de la frutería de al lado de casa. Aquí todo está cerca, Farmacia, tiendas, horno, frutería, pescadería y el comercio tradicional funciona como debe ser, gente profesional, trabajadora, con mucha experiencia y unos precios que ni el Mercadona puede competir, porque los productos en la gran mayoría van del campo al comercio.


Mi suegro me ha sorprendido con este utensilio o herramienta. ¿Para que sirve? para deshuesar las aceitunas. No sabía que existiera este tipo de herramienta, pensaba que las aceitunas deshuesadas eran invento de las fábricas y marcas comerciales.



Esta tarde hemos ido al campo que tiene mi suegro y el hermano de mi suegro, que sobre ser tierra de secano lo tienen muy bien montado, aunque este año con la sequía la cosa está muy floja.






Aquí gracias a los pozos, se puede montar perfectamente un buen sistema de riego por goteo, aunque solo si tienes la suerte de tener agua bajo de tu campo.








Un día como todos los anteriores genial. Hugo no ha podido disfrutar apenas del campo, por que se ha dormido justo cuando íbamos al campo... y se ha despertado minutos antes de irnos y estaba demasiado dormido como para disfrutar de una tarde de campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario