domingo, 8 de abril de 2012

DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN SEVILLA (Toma de contacto)

Hoy hemos ido a Sevilla a comer, a casa de unos familiares de mi mujer. 
Ha sido una primera toma de contacto,  ya que mañana nos disponemos a ir a pasar el día.

Lo primero que hemos podido observar es que está repletito de naranjos llenos de azahar, me ha recordado a Valencia, aunque diría que todavía hay más naranjos decorativos aquí en Sevilla.




Mira que es bonito pasear por Sevilla, he estado en varios puntos de la ciudad (no la he visitado nunca a fondo, mañana espero descubrirla un poco más) y en todos ellos he encontrado edificios, casas, palacios, etc… bonitos. Ya no solo los típicos monumentos que tiene la ciudad como la Giralda, Torre del Oro, Plaza de España, etc… sino aquellos pequeños rincones que son bonitos como he dicho antes.


Hemos paseado por los alrededores del estadio de fútbol Sánchez Pizjuan y tiene casas y edificios muy bonitos, con sus jardines llenos de flores, algunos pequeñitos,  pero muy  “coquetos”.


Lo que se ve de fondo de las flores es el Sánchez Pizjuan, cierto es que podía haber cerrado un poco más el diafragma y mostrar algo más del estadio de fútbol, pero la verdad es que soy poco futbolero.

Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Llevo varios días siguiento tu blog y hasta ahora no he podido postear un comentario.

    Me encanta. Me gusta mucho la idea de un diario fotográfico. Estoy tratando de hacer algo similar (mucho más enfocado a recuerdos y no tanto a la fotografía, puesto que no tengo ni el nivel ni los conocimientos tuyos) para cubrir mis lagunas mentales, que son muchas.

    Sigue así que aquí tienes un fiel seguidor. Y que belleza de pueblo el de tus suegros.

    Saludos,

    Tocayorrrr @icosas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oscar!!! Parece que en el
    Blog solo comentan los llamados Oscar!!! Jejejej.

    Gracias!!! Me alegro que te guste. Es una forma de forzarme a hacer fotos, a ver fotos donde no las hay y a mirar la vida con otros ojos.

    En cuanto a tu blog nada mas vuelva a casa me lo pongo en favoritos.

    En cuanto a mi nivel, seguro que alguno de mis seguidores fotografos se rien de las barbaridades que a veces hago y escribo, pero es una forma de ver un resumen de una parte de mi vida.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar