lunes, 16 de abril de 2012

DOMINGO RARO

Hoy ha sido un día algo raro. Ha sido el día después de venir de vacaciones, el día después de la sorpresa en nuestro piso y el faenón que nos viene encima, ha sido un día en el que he tenido que levantarme a las 7:00 am, un día en el que mi estado de ánimo estaba un poco por los suelos, un día en el que Hugo estaba algo confuso después de estar 8 días fuera aunque respetando su rutina, ha sido un día en el que mi mujer me ha preparado una excelente comida, como siempre, ha sido un día en el cual me he ido con mi hijo a dar una vuelta al parque y habremos tardado casi 2 horas en volver a casa de lo bien que estábamos ambos, ha sido un día en el que mi hijo no se despegaba de mí aunque le he regañado en un par de ocasiones, ha sido un día en el que hemos ido a visitar a unos muy buenos amigos y ver su precioso bebé (del cual me gustaría subir fotos, por que le he hecho una preciosa, pero... no quiero ponerles en un compromiso), ha sido un día en el que no hemos cenado prácticamente nada después de la merendola que nos han preparado nuestros amigos.... ha sido un día en el que después de escribir este post, me doy cuenta de la suerte que tengo, un día en el que me voy a la cama ya!!.



ACTUALIZACION
PD.  Ha sido un día en el que me he dado de alta en el servicio Plus de 500px así puedo subir todas las fotos que quiera, y tener unas estadísticas que me gustan mucho. El precio menos de 20 dólares al año, unos 16 euros... no está nada mal. Creo que flickr se ha dormido, me gusta mucho más como presenta las fotos propias, de los amigos, galerías, etc... 500px e incluso te da opción de vender tus fotos (no creo que venda ninguna, pero.. bueno... ahí tienes la posibilidad por lo menos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario