lunes, 23 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy ha sido el cumpleaños de Rocio, que pedazo de día hemos pasado!!! primero nosotros dos y luego se ha sumado a la fiesta Hugo.



En todas estas fotos de interior, he subexpuesto sobreexpuesto +1 ya que había poca luz y se quedaban las fotos bastante oscuras y todas salvo la del brindis a ISO 1600 se han portado genial con el ruido, la de las copas la verdad es que el enfoque está algo perdido y he tenido problemas de ruido a ISO 3200, pero ya os digo, es de las peores que me han salido con esa ISO, ya que a ISO 3200 me han salido fotos bien enfocadas y con un ruido razonable, pero en esta ocasión, he hecho la foto, he salvado el momento, pero... aunque también es verdad que hay un buen recorte, y eso merma tanto la nitidez como el aumento del ruido.


PD: Lo que nos ha fastidiado la celebración del cumpleaños es la tarta del Mercadona que compró mi mujer de Queso y Arándanos, estaba malísima, la mermelada, estaba bastante bien, lo que se suponía que era queso, eso parecía nata, pero sin azúcar ni nada y muy muy soso, sin gusto a nada, luego la galleta/bizcocho que llevaba en la base era para echarse a llorar, soso totalmente, con sabor a coco.... horrible!!!
Menos mal que nos hemos comido un buen postre en la comida  del "Carpe Diem".

No hay comentarios:

Publicar un comentario