domingo, 8 de abril de 2012

SABADO SANTO EN PARADAS (Sevilla)

Esta mañana me he comido media “mona de pascua” que traía de Carcaixent, le he hecho varias capas con “Choco Nusa” la Nutella del Lidl (que buena estaba).



Luego hemos ido a dar un paseo por Paradas y aquí unas cuantas fotos del pueblo. Es un pueblo pequeño pero es muy agradable pasear por sus calles de estrechas aceras y algo de desnivel. Las casas son casi todas de 1 altura (planta baja y primer piso) y tienen una arquitectura muy similar unas de otras, aunque cada uno le da su toque personal.


Fíjate en la casa del medio.



Casas abandonadas como en cualquier pueblo, pero... siguiendo la arquitectura del lugar.


No es el típico pueblo andaluz todo blanco, pero a su vez su arquitectura es típica y peculiar de la zona. Aquí podemos ver el Ayuntamiento y lo que se conoce como la “Casa del Rico del Pueblo”



Cervecería-pub del pueblo, para lo pequeño que es el pueblo tiene varios bares de copas interesantes. 



Luego por casualidad hemos visto una calle peatonal donde habían muchas flores, plantas y unas cuantas abejas.


He de decir que la gente de aquí es muy amable y me han invitado a entrar dentro de los jardines particulares, para que pudiera hacer fotografías, todo un detallazo!!!






 Después de esto Hugo se ha dormido y hemos aprovechado para hacernos una cerveza una tapita.


Aquí unas crías de mi suegro, que cria diversos tipos de canarios y pájaros.


Aquí un corral que tiene mi suegro con pájaros y perdices.


Ayer por el mediodía el cielo estaba muy fotografiable.


Fuimos a tomar café mientras Hugo se dormía.



Esta foto la tomé volviendo a casa de mis suegros después de tomar café, son las semillas/flores que le colgaban a una palmera (no lo había visto nunca)


Como habéis podido observar, no he puesto los datos exif, pero es que con el 3G que tengo aquí en Paradas (Sevilla) me es muy difícil postear en el blog e intento simplificar.


2 comentarios:

  1. Genial reportaje y ejercicio fotográfico. ¡Vaya energía que tienes! :-)

    Aquí te dejo una prima de la onceaba foto, la de las flores naranjas, que por cierto, se llaman CALÉNDULAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar!!! Cierto!!! Son las mismas flores. Poco entiendo de nombres de flores.

    Me las tengo que ingeniar para poder subier las fotos con una pobre conexión 3G.

    El pueblo facilita las fotos, es muy distinto al mio y eso ayuda, pero para captar la belleza del pueblo a veces hay que ingeniarselas bastante y como siempre en unas se consigue mejor que con otras.

    ResponderEliminar