lunes, 9 de abril de 2012

SEVILLA 1ª parte

Hoy hemos dejado al niño con los suegros y hemos ido a pasar el día a Sevilla. 

Hemos ido en coche de Paradas a Sevilla y allí en la Plaza Grande hemos cogido el autobús nº 32 que nos deja justo al principio de las calles Sierpes y Tetuán (el Centro de Sevilla). 


A medida que nos acercábamos a la Catedral hemos visto es que todavía estaban quitando toda la parafernalia que se monta en Sevilla por la Semana Santa y muchas calles y avenidas del centro están llenas de vallas, sillas, cables, etc... lo cual deslucen mucho las fotos. 


Estaréis pensando: ¿Pero con todo lo bonito que hay en Sevilla y nos muestras estas fotos? 
Pues sí, siempre me gusta fotografiar otras cosas que también forman parte de la ciudad y su turismo. 

TRANQUILOS, ahora tengo poco tiempo y no puedo subir las fotos más turísticas y tal. Mañana!!

Mañana vereís fotos de edificios, la Catedral, la Giralda, panorámicas desde lo alto de la misma, y en fin, lo que se espera de una visita así. 
De todos modos hemos visto poca cosa, mucho pasear por las calles Sierpes, Tetuán y alrededores, y visita a la Catedral incluida la subida a la Giralda. 


Otra cosa que hemos visto por las calles del centro es una barbaridad de turistas, parecían "las rebajas" o "la madruga", estaba repleto de gente. Que pedazo de objetivos y cámaras llevan los chinos, impresionante!!! aunque no he captado ninguno.



Y por supuesto hemos subido a la Giralda.


Ya se empiezan a ver camaras Sony Nex, y alguna que otra Micro 4/3 con visor externo acoplado,  aunque cierto es que lo que más he visto han sido cámaras Reflex, casi más que compactas, y alguna que otra Bridge.

En breve va la 2ª parte del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario