martes, 10 de abril de 2012

SEVILLA 2ª parte

Después de unas pocas fotos de ayer desde un punto de vista menos turístico, hoy os voy a poner otras fotillos más tradicionales.

Desde donde dejamos el coche hasta la parada de autobús me encontré con este edificio tremendamente bonito, pero... que el Audi me fastidió bastante la foto. A la vuelta todavía estaba el Audi aparcado delante del edificio, así que no le volví a hacer la foto... era tontería....
Estas son las cosas que debemos de sortear los turístas y amantes de la fotografía.


Una vez en la Calle Sierpes, la cual está llena de comercios tradicionales, escaparates que parecen de hace 50 años y que le dan a esta famosa calle un aspecto tradicional, aunque se combina con comercios más actuales.

Como veis la calle estaba llenita de gente, como si estuviéramos en rebajas. Hay que decir que además de las tiendas es uno de los caminos para ir a la Catedral.


Por una de esas casualidades estaba la tienda Lush, que mi mujer es asidua. Es cara pero cierto es que los productos son buenísimos y efectivos.


Otra de las cosas que tenemos que sortear es el Sol. No siempre podemos ir a hacer turismo o fotos en la "hora azul", cuando el sol está saliendo o se está poniendo, así que hay que hacer las fotos como se puede, con la luz fuerte de pleno mediodía e intentando que afecte lo menos posible.

En el caso de abajo he tenido que hacer un trabajo duro en lightroom, para poder quitar los grandes contrastes que tenía la foto, con zonas muy expuestas y zonas muy subexpuestas.

Aquí es donde muchas veces se agradece el HDR o el PSEUDO-HDR


Esto es el patio que se encuentra en una sede Bancaria de Sevilla, que no recuerdo su nombre. Impresionante el patio y el edificio.


Eran aproximadamente la 13:00 y teníamos ganas de tomar unas tapitas, así que allí fuimos, pero eso os lo enseñaré la 3ª parte del viaje.
Mi hijo se acaba de despertar de la siesta y debo ir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario