miércoles, 16 de mayo de 2012

AL ESTILO DE PAUL GILBERT


Y esto que tiene que ver con las fotos.... bueno pues.... no mucho, pero... bueno.... contar que ayer me llegó el libro "Al Estilo de Paul Gilbert" hecho por Toni Lloret. 

Estaba esperándolo para empezar nuevamente más o menos en serio a estudiar guitarra, ya que desde hace unos cuantos meses me limito a dar clases de guitarra, repasar alguna cosa, y componer muy poco, y tenía ganas de volver a tocar y estudiar guitarra. Llevo dos días con este libro que me está ayudando a recuperar y mejorar mi técnica como guitarrista.

La guitarra no me va a quitar demasiado tiempo para la fotografía ya que cada cosa tiene su hora y su momento. 

Solo puedo a los que sois fotógrafos y además os gusta la guitarra, recomendar este libro ya que sirve para guitarristas avanzados y guitarristas más noveles. Eso sí, Lulu que es quien vende este libro tiene una logística mala y cara. ¿Como puede cobrarte 5 o 6 euros por gastos de envio y que tarde 20 días en llegar a casa tras la impresión? 

He de confesar que he disfrutado muchísimo estudiando estos dos días al mismo tiempo que me tomaba un "cafelito", solo faltaba que hiciese un poco menos de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario