domingo, 3 de junio de 2012

DE ANIVERSARIO (Actualizado)

Ayer nos fuimos a celebrar nuestro 4º aniversario de boda, y fuimos a comer a Muerde la Pasta, que bueno, no está nada mal para el precio que tiene. Un buffet italiano.


Un ambiente familiar.


Un poco de ensalada.


Un poco de pasta.


Los Rabiolis la verdad es que no estaban nada buenos, por dentro no se lo que llevaban, pero... a mi me sabía a pasta cruda....

Pizza!!


Cierto es que el "Pizzero" era algo antipático y me dijo que no estaban permitidas las fotos, pero.... ya había llegado tarde, jejejeje, y eso que no se la había hecho a él.

Dijo que su jefe no le dejaba, sinceramente JEFE DEL PIZZERO del MUERDE LA PASTA DE BONAIRE, creo que si una cosa, en este caso comida, se hace bien, lo mejor es fotografiarla y enseñarla ya que esto muchas veces vale más que 25.000 anuncios... pero bueno... cada cual con su política de "Marketing".

En cierto modo entiendo que el pobre "pizzero" fuese algo borde, no solo por lo de la foto, que eso lo entiendo, pero es normal que uno esté así, cuando no para ni un segundo de hacer pizzas, y nada más dejarlas,desaparecen... y así vuelta a empezar. Ahí hacían falta por lo menos 2 "pizzeros" pero... claro... entonces no estaríamos en España con una tasa del VEINTITANTOS POR CIENTO de paro...


Después de comer y hacer unos 10 minutos de cola, entramos a Primark. Compramos 14 artículos por 67 euros, no está nada mal. Que nadie se espere encontrar el traje para ir de boda o comunión... hay de todo desde trapos inservibles, hasta cosas muy monas, tanto para hombre como para mujer.

Si buscas, hay camisetas para chic@ de una calidad similar o mejor que en Pull & Bear, Springfield, Zara, etc... pero a un tercio del precio.


Me gusta mucho fotografiar comida, pero... sinceramente, estoy un poco harto de no tener otra cosa que fotografiar. Espero en breve cambiar eso. Por eso a veces desisto de la fotografía... pero bueno... intentaré buscar cosas para fotografiar, mínimamente interesantes.


ACTUALIZADA LA ENTRADA ya que como me han dicho en twitter últimamente estoy subiendo demasiadas fotos en Blanco y Negro, y en muchas ocasiones estropeo las fotos (como era el caso de esta entrada). A veces busco el "snapshot" o la instantánea y le intento dar el blanco y negro para ello, pero a veces lo único que consigo es apagar la vida de la foto, o no decir nada con ese procesado.

Cierto es que últimamente no estoy subiendo demasiadas buenas fotos, pero la verdad es que o no veo las fotos, o simplemente no voy a sitios lo suficientemente interesantes, y subir fotos de mi hijo, por muy guapo que salga... y alguna que otra técnica utilizada, mejor no subirlas.

Gracias por seguirme y ver mis fotos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario