domingo, 8 de julio de 2012

APLICANDO LO APRENDIDO

Hoy hemos ido al Centro Comercial El Saler a cortar el pelo a Hugo y a pasar el día. Me he llevado la cámara por si acaso había tiempo para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (no ha habido tiempo) o por si salía alguna foto interesante o inesperada.

Esta vez solo me he llevado el objetivo Sony 18-55mm SEL, ya que no quería fotografiar comida (ya me estoy cansando un poco, aunque me gusta mucho, pero... entiendo que os pueda llegar a cansar). Solo me he llevado este objetivo para no cambiar tanto de objetivo, que Ricardo Carrillo ya me tuvo que limpiar la cámara porque tenía un poco de suciedad.


Esta foto la he sacado enfocando a la flor, con una abertura bastante cerrada para limitar la Profundidad de Campo, aunque al no ser macro tampoco he conseguido un desenfoque demasiado marcado, y he medido la luz puntual-ponderada.  Los resultados no han estado mal y ha sido bastante rápida la toma. 

Por último he querido probar congelar a mi hijo que estaba corriendo disparando a una velocidad bastante alta, quizá podría haber cerrado un poco más el diafragma, pero ha salido la foto muy bien enfocada, así que contento con los ejercicios practicados hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario