martes, 31 de julio de 2012

VACACIONES DE VERANO 2012 - 4 DIA - GANADO (ANDALUCIA)

Como os he puesto en la entrada anterior, tenía pendiente estas fotos que fui aposta a la hora exacta para hacerlas. Las vacas no estaban todo lo cerca que podían estar, pero trabajar con  ganado es lo que tiene... Buscaba esa luz anaranjada de cuando está escondiéndose el sol y la encontré. 

Para compensarme de tal esfuerzo estando de vacaciones con mi familia, me encontré con esta imagen que para mi es LA FOTO. La foto del verano, del año y puede que de toda mi vida, ME ENCANTA.


Todo empezó aquí, en este cortijo.



Al ver que las vacas no se movían, me fui algo más hacia el Sur y encontré este caballo, que debía estar muy acostumbrado a las personas, ya que poco a poco vino a saludarme de una forma muy cordial, me acerqué muchísimo y estuve apunto de tocarle, pero... no me atreví, no entiendo lo suficiente de animales.  





Volví nuevamente al cortijo, pero aunque ahora las vacas las tenía muy muy cerca, estava en penumbra y esa luz mágica se había esfumado y al estar lejos, tenía que disparar a ISO 800, pero... lo bueno es que no habían sombras molestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario