lunes, 23 de julio de 2012

VACACIONES DE VERANO 2012 - 9 DIA (DENIA)

Ayer fue otro día típico de verano, con un calor soportable, por lo menos aquí cerquita del mar. Por la mañana playa y despedida de la "Chiquipandi" (los amiguitos de mi hijo).

Por la tarde/noche nos fuimos a pasear por Dénia.



Nos disponíamos a ir a ver un refugio hecho en la guerra civil y que hasta que lo vi en una foto de @miopepensativo, era desconocido para mi.

Antes de ello necesitábamos tomarnos unas cañitas y elegimos esta tasca, que tenía una pinta genial, y nos tomamos dos cañitas con una tapa por 3 euros.





Una vez recargado fuerzas, fuimos a la entrada del refugio, pero por desgracia estaba cerrado. Vaya!!! que rabia!!! teníamos muchísimas ganas de ir por recomendación de @miopepensativo, pero no pudo ser. Espero este verano volver.

Luego nos fuimos a cenar a una Hamburguesería con un aspecto algo cutre, pero con unas hamburguesas caseras fabulosas. Creo que a @Fotomaf y a @Zerote les gustaría probarlas, habían muchísimas clases para elegir.



La ensalada Cesar no era gran cosa, pero estaba bien.


Aquí la hamburguesa "Centro" con queso, tomate, huevo frito (espectacular el sabor) , lechuga, cebolla pochadita, mayonesa y salsa boloñesa


Menos mal que visité los servicios y me encontré esta curiosa escalera.



Después fuimos a dar un paseo y bajar la cena, y nos encontramos a un dúo de Jazz con Amadeu Adell al contrabajo y un guitarrista del que no me acuerdo de su nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario