martes, 21 de agosto de 2012

DIA DE PLAYA

Ayer domingo fuimos a la Playa Les Deveses de Oliva-Denia. Esta vez me llevé la Sony Nex 5N para hacerle fotos a mi hijo y menos mal que me la llevé, estaba esplendido, le hice fotos chulísimas. Aquí solo os pongo unos ejemplos.  


Cada vez que vamos a la playa le hago un  agujero grande a mi hijo y él, agradecido se mete dentro a jugar.


Típica avioneta que pasa por las playas anunciando algún producto. Todavía me acuerdo cuando tiraban colchonetas, balones, gorras, etc... ahora solo pasan...


Típica foto.... jejejeje.




Me encatna esta foto y pensando en hacerla en cuadro/poster para casa.


Esto es una foto algo extraña y algo excéntrica que posiblemente no os guste nada, pero bueno... la vi a la salida o entrada de Oliva según se mire, y aunque no quedó tal cual quería, pero... no está mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario