lunes, 6 de agosto de 2012

GENTE - VALENCIA

Hoy ha sido mi último día de vacaciones y hemos decidido pasarlo en Valencia. Hemos tenido suerte ya que ha hecho un día fresquito (por el sol hacia bastante calor, pero por la sombra corría una brisa fresquita).

Como es habitual, os voy a relatar esta mini-excursión desde varios puntos de vista, ahora es el turno de la Gente.

He de deciros que gracias al Tamron 18-200mm hacer robados ha sido muy facil, aún así iba con muchísimo cuidado, pero... a una distancia prudencial podía hacerles fotos sin levantar muchas sospechas, ya que estaba comiendo en una terraza.


Justo delante de nuestra mesa, se ha puesto a tocar la "bandurria" o similar este señor, que menos mal, ya no canta. La verdad es que tocar bien el instrumento, en mi humilde opinión, tampoco lo hace, pero bueno... le he podido sacar esta foto y le he dado 50 céntimos.


Esta foto tiene su miga, resulta que a estos dos sujetos de la derecha, los he visto de lejos, y venían lentamente, parándose, charlando, etc... hasta que ha pasado esta señorita y no se que "piropo" le habrán dicho.


Esta foto es de las que más me gustan de hoy, la escena de las dos mujeres, una de ellas con el gorrito, la otra con la bicicleta... me ha gustado.


La última foto del tema "gente" ha sido la de esta chica, que con su gorrito blanco y mirando su móvil, me ha gustado la escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario