sábado, 18 de agosto de 2012

LOS BURROS

Hoy mientras hacíamos unas cuantas tareas mañaneras por los alrededores de Carcaixent y Alzira, he visto este criadero, establo o como se le quiera llamar, en el que había 1 caballo y 3 burros. Lo cierto es que el otro día ya los vi pero o no llevaba la cámara o no era el momento de parar. Hoy iba con la família, pero llevaba la cámara y he decidido parar.


No se que me pasa con los caballos, burros, etc... que todos vienen a mi!!! jejejeje. He visto que este burro que estaba pastando tranquilamente, ha venido en son de paz, de hecho, esta vez si que me he atrevido a acariciarle la parte delantera de la cara y se dejaba.


Cuando me disponía a hacerles las fotos a los demás burros que estaban comiendo, algo más alejados, este se ha mosqueado porque no le prestaba atención y se ha puesto a rebuznar y a espantar a los demás...




Las fotos en las que no se ven las rejas, es porque tenía muy abierto el diafragma y aunque se ven algunas sombras extrañas en las fotos se han quedado en eso... en sombras que pasan desapercibidas. Las que el burro está tan cerca aquí no había nada que hacer.

Este tipo de situaciones son las que más me gusta fotografiar, vas tranquilamente y de repente ves algo que te gusta y zas!!! foto!!!  y te alegras de haber llevado la cámara detrás. Y cada vez más me alegro del Tamron 18-200mm, creo que un 50% o más de fotos no podría hacerlas sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario