miércoles, 22 de agosto de 2012

SNAPPYBOOK, SERVICIO DE LIBROS DE FOTOGRAFIA ESPAÑOL

Ayer noche, grabé un podcast hablando de Snappybook, empresa dedicada a hacer tus libros de fotografía.

La intención de estos mini-libros era el tener un recuerdo de este verano, económico, portátil y algo original de mis fotos en papel. Después de ver varios formatos me decidí por el 15x10. He de decir que o es el formato tradicional (no digital) o es algo más pequeño que  el formato mencionado.

Hay que reconocer que la rapidez es la esperada en esos casos, hice el pedido el día 13 de Agosto y llegó el día 20 (estaba la fiesta del 15, y el fin de semana 18-19), fue enviado el 17 y me llegó el 20 de Agosto, creo que los plazos son más que razonables. (De un pedido de un poster hecho a Mypix el 8 de Agosto, hoy día 21 he recibido la notificación que me lo han enviado y en el plazo de unos 4 días me llegará a casa, es decir.... el 24 o 25 de agosto, un plazo demasiado amplio a mi parecer).


Los acabados son más que buenos, papel con un acabado brillante, tapas blandas y muy manejable.


He notado que sale más oscuro de lo que yo preveía, no mucho, pero... algo más (puede que sea culpa de mi monitor..., en fin... cada empresa sube o baja brillo, ya que en fujifilm me las saca más claras de lo previsto...).


Otra cosa a tener en cuenta es el ruido o punto de la impresión que ofrecen, es una calidad/precio algo más ajustada, y no es una impresión de primera, pero entiendo que desde no llega a 15 euros, en mi caso 21 euros por tener más de 20 páginas ( 40 y tantas) 3 copias del librito, envio incluido, no se puede pedir más y estoy MUY SATISFECHO.


Evidentemente tienen muchos más formatos, de más calidad, y más caros, pero elegí este por lo original, económico y portátil que era.


No hay comentarios:

Publicar un comentario