martes, 7 de agosto de 2012

TURISMO - VALENCIA

Uno de los primeros lugares que fotografié ayer fue "La Plaça Redona" (Plaza Redonda) que todavía está en obras y de la cual no pude hacer muchas fotos debido a las obras que habían o a los turistas que la colapsaban.

A mi sinceramente me ha encantado, y creo que a la gente también. Hacía muchísimo tiempo que no veía esta plaza tan transitada (seguro que David Bisbal estaba triste por ello). Además el entorno también se está rehabilitando y creo que la zona se va a quedar muy bonita.



Después de allí nos fuimos a la Plaza de la Reina, Plaza de la Virgen, pasando por el Miguelete. Algún día tengo que volver a subir (hace muchísimos años que lo hice).


Después seguimos caminando y paseando hasta el antiguo cauce del río Túria, pasando muy cerca de las Torres de Serrano o "Torres de Serrans".







Estuvimos paseando un poco por el antiguo cauce del río Túria, donde capté esta imagen de las Torres de Serrano.

Llegando al Palau de la Generalitat y la Diputación encontré esta callejuela.


Por último hice un par más de fotografías, una del edificio del Banco de Valencia  (al fondo de la imagen)


Y esta última hecha desde la estación del Norte.


Esto fue todo el día de ayer.

ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS SI OS GUSTA ESTA EDICION DE LAS FOTOGRAFIAS ALGO MAS AGRESIVA DE LO HABITUAL EN MI, O PREFERIS UNA EDICION ALGO MAS SUAVE.

4 comentarios:

  1. Yo creo que si no se abusa mucho, el toque no está mal sobre todo porque da más vida a los cielos que tienen su importancia. Todo tiene que ver con el entorno, algunas veces es mejor más suave y otro más agresivo, léase mayor contraste y saturación en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu opinión, veo que coincidimos. En esta serie de fotos lo consideré interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra escuchar una opinión positiva de la Plaza Redonda! Saludos y enhorabuena por las fotografías!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no sea como todos la recuerdan, pero estaba muy deteriorada y muy poco fotografiable y muy poco frecuentada ya. Cuando fui me resultó muy difícil sacar una foto sin mucha gente.

      Para algunos igual es un sacrilegio, pero a mi me ha gustado y mucho.

      Eliminar