miércoles, 1 de agosto de 2012

VACACIONES DE VERANO 2012 - ALGECIRAS (ANDALUCIA)

Ayer fuimos a Algeciras, la ciudad natal de mi mujer. Dimos una vuelta por el centro de la ciudad, y luego fuimos al Parque Maria Cristina en el que encontramos esta gaviota que vive en dicho parque, y que parece ser que tiene bastante "mala leche", según nos comentó un padre que iba con su hijo.


Lo curioso de este parque es que por la cantidad de árboles, por la proximidad al puerto y el tipo de poda (es la única explicación que le encuentro) los árboles son altísimos, aparte de los años que puedan tener. Un simple "platanero" creo que se llama así, esos que tienen unos "borlonchitos" son altísimos (no se decir cuantos metros tienen los árboles y palmeras, pero es alucinante).



Luego fuimos a tapear al Jacaranda con una amiga de mi mujer, pero... por desgracia, del año pasado a este, han cerrado, y ahora lo lleva Gambrinus que ya tenía un local al lado y que antes se comía los "mocos". Lo han hecho bastante bien, ya que tienen algunas tapas propias del "Jacaranda" y otras propias. Creo que este Gambrinus no tiene nada que ver con los que hay por Valencia. Unos montaditos a buen precio, una alpargata con Salmón y queso de untar, 1/2 ración de ensaladilla y 3 tintos de verano.


Luego fuimos al "Llao Llao" de allí, una marca más que se suma a los helados de "Yogur". Bien pero prefiero los "Llao Llao", el pequeño, es minúsculo y cuesta 1,80 euros pero lo bueno es que puedes ponerle 3 "toppins".



El día de ayer no dio mucho más de si fotográficamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario