miércoles, 12 de septiembre de 2012

COMIDA LOW COST

Este mediodía ha sido un día de esos que te apetece ir a comer fuera pero de forma económica, bueno como casi todas las veces que salgo a comer. Así que le he comentado a mi mujer de ir al "Chino" (Restaurante Asiático de la Avda Germanies) de Carcaixent.


Estábamos dudando si pedir lo que solemos elegir cuando nos llevan la comida a casa o bien el menú del día (5,95€ por persona).

Hemos decidido el menú del día, las cosas más típicas de este tipo de restaurantes.
 

En este Restaurante, los "Rollitos de Primavera" traen como una especie de morcilla..., aunque me imagino que no será muy típico en China o Asia, he de decir que gana bastante, es sutil y mejora el sabor.


Los "Fideos Chinos", una delicia, los hacen buenísimos, y la textura me encanta.


Después de probar los fideos chinos, el "Arroz Tres Delicias" se queda un poco soso... podríamos decir que la calidad es la normal, nada del otro mundo.


El "Cerdo Agridulce", pues lo hacen muy bueno también.


El "Pollo al Limón", ha probado mejores, más jugosos y con mejor salsa. Además le ponen algún tipo de especia parecida al comino o canela... que le da un sabor algo rancio.


El "Helado", simple pero bueno. Diría que es el de "La Lechera", pero no lo se.


Y por último un "Chupito".


Exceptuando del Arróz Tres Delicias y del Pollo al Limón, que los he comido mucho mejores, diría que lo hacen muy bien respecto a otros Restaurante Asiáticos, en cuanto al menú se refiere. 

He desempolvado el Sony 30mm Macro para hacer estas fotos. Las he hecho con la opción Nocturna sin Trípode, ya que apenas había luz, para ir bien, o 1600 a una velocidad muy lenta (me hubieran salido movidas) o a 3200 a una velocidad algo lenta y con más ruido. Así que decidí utilizar esta función que da la cámara que tan buenos resultados da.

El procesado ha sido simple, el mismo para todas las fotos, respetando la poca luz, diría que todavía había menos, y le he dado un ambiente algo "Asiático....".



No hay comentarios:

Publicar un comentario