lunes, 10 de septiembre de 2012

FOTOS OLVIDADAS

Dando un repaso a mi archivo fotográfico, me he encontrado con unas cuantas fotos hechas en el Bioparc de Valencia. Estoy pendiente de volver a ir pero esta vez con la Nex 5N y el Tamron 18-200mm. He visto que en esa época llevaba la Sony Alpha 300 y el Tamron 70-300mm y vaya si se nota el mayor Rango dinámico que tiene la Sony Nex 5N y mejor nitidez del Tamron 18-200mm, aquí es donde te das cuenta de estas cosas. Tengo más, y algunas de ellas igual o más interesantes, pero bueno... poco a poco os las enseñaré.

Esta foto creo que es impresionante!!! se ve hasta como le mete el cuerno en la piel (sin agujerearla y no se si están peleando de verdad, es una especie de juego, recordatorio de quien es el más fuerte, intentando cortejar a alguna hembra....)


Uno de los animales que más me gustan del Bioparc, por lo fotogénicos que son y por lo bonitos que son.
Parece que siempre estén posando para las cámaras, pero no, por su naturaleza, están casi todo su tiempo vigilando y se van turnando.


Estas tortugas son preciosas, la cantidad de texturas que tienen, y bueno... además se lo estaban pasando en grande.


Estas fotos fueron tomadas allá por el año 2009.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!!! Me sorprendo a veces de las fotos que hacía hace unos añitos con un equipo bastante inferior y menos conocimientos de fotografía, aunque en algunas fotos si que se ven esas carencias de equipo, de conocimientos, bien por el ruido generado, falta de nitidez o bien por las aberraciones cromáticas que a veces son casi insalvables.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Estas imágenes son impresionantes. Además el objetivo Tamron 70-300mm es el que quiero comprarme yo ^^. Sigo tu blog desde ya :)
    También tengo un blog de fotografía por si te gustaría pasarte. Acabo de empezar en este mundillo por lo que cualquier crítica será bien recibida.

    Memorias Desenfocadas

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por comentar y pasarte por el blog.
      El objetivo por lo menos el de Sony y en esa época (igual han salido otras versiones), no era muy allá, muy blandito (nitidez) y con bastante aberraciones cromáticas, pero cierto es que era un objetivo de 169€ creo que era, así que tampoco se le podía pedir mucho más y la verdad es que hace su trabajo, acercar las cosas.

      Por supuesto que me voy a pasar por tu blog y me lo pongo en favoritos, me encanta la fotografía hecha por otra gente, porque siempre se aprende algo, puntos de vista, y que me gusta ver fotos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Jo, pues gracias por decirme lo del objetivo, porque no tenía ni idea. Aunque mi economía tampoco me permite gastarme mucho mas jeje.
      Espero que sigamos en contacto. Un saludo :)

      Eliminar
    3. Bueno no se que marca de cámara utilizas, yo el que tuve ya tiene años y era el Tamron para Sony, así que seguro que han sacado alguna versión mejorada y posiblemente para Canon o Nikon el objetivo puede que sea mejor.

      Pero también te digo que cada uno tiene un grado de exigencia, y también te digo que antes de no poder hacer una foto por no tener suficiente focal, vale la pena hacerla, aunque no sea con una lente excelente, pero lo importante es poder captar esos momentos.

      Por supuesto que seguiremos en contacto Marta, un saludo!!!

      Eliminar