miércoles, 17 de octubre de 2012

CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES DE CARCAIXENT

Se acabaron las Fiestas de Carcaixent con el castillo de fuegos artificiales tradicional que cada 16 de octubre se dispara.

Es la primera vez que hago uno, y la verdad es que aunque hay cosas curiosas, el resultado ha sido bastante malo.

El lugar, horrible, desde mi azotea lleno de cuerdas para tender, casetas, una grúa abandonada, etc... (a la grúa creo que al final le he sacado un poco de partido), un mal ángulo, en fin.... fatal.


Para colmo hacía algo de viento, por lo que con exposiciones algo más largas de lo normal, salen estas cosas... que puede estar bien... porque le da un rollo a lo lightpainting pero no saca la palmera como debe ser (también me he pasado un poco con la exposición)


En esta bandera roja, azul y blanca... se notan los cables de tender la gente...


Esta quizás sea la que más me gusta, pero creo que la exposición ha sido demasiado larga y ha quedado más como lightpainting.


El Castillo ha estado bien, pero... no me ha dado mucho tiempo a ir ajustando y aprendiendo... se me ha hecho corto.

Seguiremos aprendiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario