miércoles, 17 de octubre de 2012

COMIDA DE UN DIA DE FIESTA

El día 16 de Octubre fue el día grande de las fiestas de Carcaixent. Y este año era especial, iba a estar con mi familia y  me cogí vacaciones en el trabajo para poder celebrar este día.

Muchas veces suelo hacer fotos de la comida pero pocas veces tengo en cuenta más allá de la comida, la composición de otras cosas, que enriquecen la comida. Esta vez he utilizado las copas, botellas, diagonales, etc... para darle algo más a mis fotografías de comida.








Estos dulces los compré de la Heladeria/Torroneria Picó Galiana de Carcaixent, auténticos dulces de Jijona, la calidad es Suprema. Por suerte tengo amistad con uno de los hijos del dueño, el cual de cuando en cuando lee este blog y al cual le doy las gracias por poder continuar una tradición que empezó mi padre (es posible que mi abuelo también lo hiciera) de traer estos dulces a casa para celebrar este día grande de CARCAIXENT.

He querido seguir con esta tradición con mi hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario