domingo, 14 de octubre de 2012

CONCIERTO ROCK A LAS 17:00 HORAS EN CARCAIXENT

El viernes por la tarde en un Pub de Carcaixent, el antiguo Lluna (ahora no se como se llama), organizó un concierto de rock a las 5 de la tarde un viernes. No estoy muy acostumbrado a este horario para asistir a un concierto, pero la verdad es que me vino bien a esa hora.


Las fotos no son de mucha calidad porque no había nada y cuando digo nada, es nada de luz, a la cámara le resultaba casi imposible enfocar, y el enfoque manual en la LCD era imposible.


Todas las fotos han salido con fogonazos del Flash, que fue mi fiel compañero, ya que como digo, la luz era casi inexistente, una falta de respeto al grupo y a los asistentes, que de milagro veíamos a los músicos.


El grupo se llama En Complot, y es el grupo en el que yo tocaba la guitarra antes. Tras diversas incorporaciones, este es el "equipo titular".






Hacer fotos con el flash y el Tamron 18-200mm es un trabajo "artesanal", jejeje ya que hay que dejar hueco para la sombra que produce el objetivo al darle el fogonazo del flash.

AQUI HE ECHADO DE MENOS UN BUEN VISOR BIEN LUMINOSO, CON EL QUE PODER ENFOCAR EN MANUAL, Y TAL VEZ UN 50MM 1.8 EN EL QUE GANAR UNOS CUANTOS PASOS DE LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario