domingo, 14 de octubre de 2012

JUEGO DE CALLE Y EXHIBICION DE COCHES ANTIGUOS

Que animado está Carcaixent en Fiestas, es una gozada pasear por sus calles, mercado medieval, feria de comercios locales, tapas, exhibición de coches antiguos, de caballos, juegos antiguos etc..., en esta ocasión ha tocado darle un hueco en este blog a los juegos antiguos y la exhibición de los coches antiguos.






En esta foto de la pareja, me ha faltado el 50mm 1,8 y creo que hubiera quedado genial, así se da demasiado protagonismo al fondo, pero bueno.... está bien. Con el 50mm me hubiera tenido que acercar más, y no siempre uno está cómodo a esas distancias (el sujeto y el fotógrafo).



Como me gustan los coches antiguos!! y los 600 son preciosos!!!


Espero que os esten gustando las fotos, porque tengo muchísimas más por subir en otros post!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario