martes, 16 de octubre de 2012

MASCLETA DE CARCAIXENT 16 OCTUBRE 2012

Hoy día grande de las fiestas locales de Carcaixent he ido con mi hijo a lo que era su primera MASCLETÀ. Se ha quedado alucinado, creo que ni ha pestañeado.

Todo preparado para la Mascletà, y esta foto dedicada a Protección Civil de Carcaixent que colabora intensamente en todos los eventos.


Estos son los pequeños cohetes o masclets que abrirán la Mascletà (por uno de los extremos es por donde la autoridad pertinente y mediante una mecha, enciende la Mascletà).


Aquí vemos a la Alcaldesa encendiendo la mecha. (Gran fallo por mi parte tener el diafragma de la anterior foto a f9 y no cambiarlo para esta y enfoco hasta el último hombre del parque).

Cierto fue que estaba allí en primera linea haciendo la anterior fotografía y cuando me giro, veo a la Alcaldesa, Concejales y Policía... y aproveché el momento, pero... no me di cuenta de la abertura del diafragma (Gran fallo).


En esta de los políticos exactamente igual, aun así he conseguido clavar el foco en la Alcaldesa y desenfocar un poco al Concejal de Fiestas, pero sin duda quería haber dado más protagonismo a la Alcaldesa, o como mucho a los tres concejales y desenfocar al resto del público. 


Precioso cielo y gran combinación de colores entre el verde, azul y blanco.


Aquí vemos como las farolas y los árboles nos indican por donde vienen los Truenos y Masclets.


Se acabó pequeños!!! Buena Mascletà, hacía años que no asistía a una, ya que al trabajar en Alzira me las perdía, pero este año he querido pasar las fiestas junto a mi familia y sobre todo al lado de mi hijo que ya se entera de todo y lo está disfrutando casi tanto como yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario