domingo, 7 de octubre de 2012

MERCADO CENTRAL DE VALENCIA

Ayer por la mañana fuimos al Mercado Central de Valencia y menuda maravilla, además vas con la cámara haciendo fotos y nadie te mira raro, te sientes cómodo. Que variedad de productos, frescos, buenos...



Maldito brazo que se me coló!!



Aquí me equivoque, la profundidad de campo no es la correcta, creo que hubiera estado mejor todo enfocado, pero quería darle protagonismo al primer plano, a los frutos secos, pero... las líneas te llevan al "Tendero" o a la esquina derecha y no a los frutos secos... por eso debería haber le dado mas profundidad de campo.




Esta me encanta... las lineas de la remolacha, tomates, etc... te llevan a la "tendera", además destaca mucho la calidez de las hortalizas y la "tendera" con respecto al fondo... ME GUSTA.



Esto debe estar de muerte!!!! Si no lo encuentras en el Mercado Central de Valencia... es que no existe....





No hay comentarios:

Publicar un comentario