viernes, 26 de octubre de 2012

TRENES, EXPOSICIONES Y GENTE EN VALENCIA

Ayer por motivos laborales tuve que ir a Valencia en tren. Aproveché para ver la Exposición de  de un "escultor" al que Angel Rosique (fotografo profesional de Benidorm) le había hecho las fotos. Así que tenía muchas ganas de ver dicha exposición.

Esta foto de la estación de trenes casi mejor borrarla... bueno no... para dar testimonio pero nada más, ese faro superior izquierda, ese flare tan desagradable de la derecha superior...., pufffff....


Aquí el salón donde está la exposición. Como veis hay unos reflejos azules extraños en algunas fotos y en el suelo... me da que una de las "esculturas" llevaban luz negra o similar que ha hecho ese tipo de efecto no deseado, no se si con algún filtro en el objetivo se hubiera podido solucionar, una lástima!!



Fotos de gran formato que eran bastante impresionantes, la temática algo extraña, algo apocalíptica y nada fácil de fotografiar.



Una foto de dentro de la estación del Norte de Valencia muy característica y que habrán cientos, pero el lugar es muy bonito, aunque la foto... no me ha salido nada bien... poca nitidez, había poca luz y la toma no fue demasiado buena.


Esta foto y la siguiente del músico, ya me gusta más, aunque aquí eché de menos el Tamron 18-200 mm ya que aquí solo llevaba el Sony 18-55mm el cual, aun siendo un kitero digno, se me antoja bastante peor que el Tamron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario