lunes, 19 de noviembre de 2012

UN DOMINGO DE NOVIEMBRE EN EL QUE NO PASA NADA

Hoy ha sido un domingo más, un domingo en el que no pasa nada, en el que no hay nada nuevo, pero me llevé la cámara detrás con la intención de fotografiar algo, sin saber muy bien el que.


En esta primera foto he buscado captar el ambiente familiar en una terraza de Otoño en Carcaixent. Aquí además de no tener más remedio, para que no sospecharan de mi, buscaba esto, disparar a máxima focal, para acercar con algo menos de foco el fondo.


Luego hemos ido a pasear por un parque al que no solemos ir mucho y que está más o menos cerca. Aquí las nubes han jugado un papel muy importante.


Esta foto de mi chiquitin me ha encantado, como crece....



2 comentarios:

  1. Óscar!!!!Me suscribo a tu blog! Me gusta mucho. Ah, y tengo un regalito para ti. Pasate x mi blog! Bs.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuñada!!! me alegro que te guste!!! Que miedo me da ese regalito..... Besos!!

      Eliminar