domingo, 2 de diciembre de 2012

INSTAMEETVLC CON @IGERSVALENCIA

Ayer tuvo lugar el #instameetvlc con @igersvalencia y aquí os dejo mi spreaker con mi experiencia y unas cuantas fotos del evento (hechas con el iphone 4s).



Hora de coger el tren en la Estación de Carcaixent.


Pedazo de mini cup-cakes de Formy Cake: 


Con @Philgonzalez, creador de instagramers e igers, con el cual pude hablar un buen rato sobre la Samsung Android Camera, instagram, igers, y anecdotas. Ese dedo es de mi amigo @manel.


Preciosos Saquitos del Pastor!!!


Ricos los cup-cakes, me comí instagram, al fondo mi amigo @manel


Mini foto de familia con la Samsung Android Camera


La jefa de @igersvalencia, @claramon haciendo el sorteo de camisetas y de un Saquito del Pastor.


Tommy Meel's, genial la cola sabor vainilla!!!


Volviendo a casa pero antes pasando por el Templo de Apple, jejejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario