jueves, 31 de enero de 2013

PROBANDO EL OBJETIVO SONY 16mm SEL

Tras una transacción cacharrera de carambola, mi hermano me ha regalado el objetivo Sony 16mm SEL. Es un objetivo modesto, cumple, aunque a f 2.8 es muy muy blando, y en f5,6 se vuelve interesante. He de decir que creo que todas las fotos están sacadas a ISO 1600 y eso afecta a la nitidez y al ruido evidentemente, pero no están mal los resultados.

Es un objetivo que buscaba principalmente para llevarme la cámara todos los días!! si, como si hiciera las fotos con un Iphone. Ahora quiero buscar más información sobre las tarjetas Eye-Fi y sus utilidades con el iphone o ipad, y si me cuadra... pufffff tengo un equipo fotográfico en movilidad impresionante.


¿Se nota que hay un niño de 2 años en casa?


De tal palo tal astilla (niño tecnológico).



Sinceramente me encanta esa deformación del gran angular.

Los inventitos de mi mujer:



Aquí el foco está puesto en la segunda línea de jabones.


Hay que dejar la fotografía para dar una clase de guitarra eléctrica online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario