miércoles, 30 de enero de 2013

RESERVA TU HOTEL CON BOOKEA.COM

Reservar hotel con Bookea.com es muy rápido, descubre todos los destinos y hoteles con los mejores precios.

Este portal de reservas de hotel permite realizar una reserva en multiples destinos de España y del extranjero, con la mayor sencillez y comodidad.

Primero empecé buscando hoteles playa castellón y luego probé a hacerlo buscando hoteles centro valencia ya que al comenzar a utilizar la web te solicita la ciudad de destino y las fechas en que quieres viajar. Luego automáticamente te muestra los cinco hoteles mejor valorados en relación calidad y precio, teniendo en cuenta además la localización del hotel y los servicios que éste ofrece.

Toda la información del hotel la puedes ver en esta primera página, y si te decides a reservar simplemente seleccionas la habitación, das el número de tarjeta solo para que sirva como garantía y está hecho.

Lo cierto es que es uno de los procesos más sencillos y rápidos de toda la web. El diseño está bien cuidado y la página es nueva y está creciendo rápidamente.
Uno de los valores más interesantes de Bookea es que al reservar hotel no te cobra la estancia por adelantado, como sí realizan la gran mayoría de webs de reserva. El pago en este caso se realiza directamente con el hotel, siguiendo la política de cancelación y reserva del hotel, y en la mayoría de casos a la llegada del cliente al hotel. Permitiendo además cancelaciones sin cargos.
En resumen Bookea te permite reservar hoteles baratos, de manera rápida, sencilla y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario