martes, 26 de febrero de 2013

1 DIA CON LA CANON EOS 1DS FULL FRAME



NEX VS CANON 1 DS


En esta segunda imagen podéis ver el desenfoque tan dulce que tiene la Canon, y como redondea los puntos de luz reflejados en las anillas metálicas. Además se ve claramente el desenfoque mucho más acusado que en la Nex.


Ruido al 100% Nex a ISO 1600 y Canon a 1250, el Canon tiende a sacar ruido en los colores, cosa que la Nex es un ruido monocromo. En la zona oscura en la Nex es inapreciable, cuando en la Canon se ven los colorcitos. El ruido es perfectamente usable y se quita sin problemas con cualquier software de edición fotográfica.


Aquí vemos  como el ruido en el motivo es algo superior el de la Canon y la nitidez muy pareja aunque quizá gane la Canon, aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando 16 megapixels contra 10 o 11 megapixels.


Hasta aquí la prueba de hoy, rápida, y poco precisa, pero suficiente para darme cuenta de las cosas a favor y en contra de cada cámara.

Hay que pensar que comparar ambas cámaras es de locos, nada tiene que ver una con la otra, APS-C vs Full Frame, cámara reciente a una que tendrá tropecientos años... no me atrevo ni a decirlo... pero..10 años???, ópticas Aps-c con full frame... todo juega en ligas diferentes y en décadas diferentes, pero.. es por tener referencias a algo que conocemos.

EN EL PODCAST ENTRO EN MÁS DETALLES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario