lunes, 18 de febrero de 2013

DIA DE LOCOS EN EL OCEANOGRÁFICO DE VALENCIA

Aprovechando que los domingos de Febrero la entrada al Oceanográfico de Valencia costaba 10 euros, decidimos ir con el niño para que lo viera. A que mala hora. Hemos llegado a las 10 horas, justo cuando iban a abrir, y había una cola impresionante, mucho desconcierto de si habían entradas o no..., unos la llevaban (nosotros no pudimos comprarla por internet porque o ya no habían, o se compraban por otro sitio, no en la web oficial).

Esta foto la he hecho con el 16mm y me han sobrado 2mm... ya que por muy poquito se me ha quedado encajonada y recortada por la derecha. No había espacio porque sino, me quedaba sin reflejo, he mirado otras perspectivas, pero nada... pero me ha gustado muchísimo esta foto.


Este era nuestro objetivo... llegar a la taquilla y que hubieran entradas.


Aquí el resultado de la espera!!!!


Me he encontrado con muchísimos problemas a la hora de hacer fotos!!! Muy pero que muy poca luz, de hecho algunas están a ISO 5000 a una velocidad lenta y gran apertura. En algunos sitios he tenido que utilizar la escena de "Crepúsculo Manual" (hace 6 fotos y de estas genera una con poco ruido y lo más nítida posible y lo resuelve bastante bien) o no había foto.






Este bicharraco del cual veréis unas cuantas fotos (León Marino creo recordad.... que malo soy para los nombres) era enorme!!!!






Aquí la foto de família!!!


Este señor a parte de que se parece al actor José Mota, me ha resultado un tio peculiar con ese sombrerito... aquí se me ha ido el foco a la planta de detrás....


Donde está el bicho???


Uno de los grandes problemas de que la entrada cueste 10 euros es que estaba hasta la bandera... era casi imposible prepararte las fotos, tenías que hacerlo todo muy rápido y estresante, era muy difícil encontrar un sitio bueno donde tener un buen encuadre... en fin... esta foto con un bicho ahí dentro... sería la caña!!!! pero aún así, me ha gustado.

La de los pingüinos... diréis para que en blanco y negro... pues gracias a los cristales... llenos de gotas de agua, baho, suciedad y poca luz... era casi imposible hacer una foto nítida.



Esta foto me ha maravillado... eran preciosas las medusas estas... luego pensé que podía haber hecho una foto con menos elementos, a ser posible impares... como 3... pero.. con la gente que había... mucho ha sido el haberla podido sacar.



Aquí estos pelícanos descansando...


Parece que le ha entrado hambre a uno de ellos.


Unos minutos después,  comiéndose un pez recién pescado.



Hoy de la gente que había no hemos podido ver el espectáculo del Delfinario, los Tiburones y el Aviario... ya que en todos había muchísima cola (en este último menos, pero ya estábamos cansados) y desde detrás de la verja, he podido sacar este pájaro de lo más curioso y bonito a la vez.


Nota mental: Cuando haya algún tipo de promociones de este tipo... NO IR, muchísima gente se ha quedado fuera, más de la que ha entrado, y la organización horrible.

Creo que deberían reflexionar los directivos del Oceanográfico a 10 euros más de 10.000 personas, a 27 euros que suele valer... dudo mucho que vaya mucha gente... QUE TAL ALGO INTERMEDIO??? hagan números y quizás compense....

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Oscar!!! La verdad es que me lo pasé bien, pero... demasiada gente y mucho estres!!! Muy poco tiempo para preparar las fotos.

      Eliminar